TRADUCTOR

domingo, 30 de enero de 2011

Nació Alejandro

Hoy ha sido un día especial para mi, a parte de ser mi cumpleaños ha nacido también Alejandro, a las 6.20 de la mañana. Abuela y nieto lo celebraremos juntos si Dios quiere, solo que yo le llevo unos cuántos de adelanto. Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida. Aún no salgo de mi asombro, sobre todo cuándo me ha llamado mi yerno a media mañana y me ha comunicado que el parto había sido en casa. ¡Increíble! Nadie sabíamos nada de esta decisión de ambos. Tal vez no querían decir nada para no preocuparnos. Alejandro ha venido al mundo con el esfuerzo de su madre, la asistencia de su padre y una profesional. En casa, solos, en silencio, en la intimidad. Han querido vivir la experiencia de ser padres como lo hacían nuestros abuelos. Tanto la madre como el bebé están estupendamente y yo con la lágrima floja de emoción y alegría. Te digo: mi Princesa; ¡Vaya par de "kinders" que has tenido! ¡Dios te bendiga! Y a ti yerno, gracias por estar siempre ahí, apoyándola y ayudando en todo. ¡¡Enhorabuena!!
Un beso para los tres y un saludo para todos.
Mari Carmen y Javi.
P.D. Creo que Alejandro va a tener buena voz porque esta mañana nos ha recibido "cantando".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades.
Querida MariCarmen, la vida les premia con un nuevo ser, y un regalo Maravilloso para tu cumpleaños, Felicidades a tu hija por el Valor de parir en casa, y a tu Yerno por asistir, no cualquiera lo hace, el rostro radiante de felicidad se ve reflejado en la cara de Eva, y es que el don de ser Madre permite resaltar la verdadera belleza, y el amor maternal con nada se compara, " FELICIDADES PARA TOD@S EN LA FAMILIA" ¡¡¡Alejandro BIENVENIDO !!!

Con Cariño.. Marydel.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,
sobre todo para esos primerizos que ya se enteraran de lo que es la música, porque... de aquí para atrás solo habían templado la guitarra, la copla empieza ahora.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

La verdad, yo tambien me he emocionado al leer la magnifica noticia.
Alejandro si podra decir que no es de El Palmar. Podra ir cuando quiera al sitio donde vino al mundo y seguro que se sentira muy orgulloso de sus padres.
Enhorabuena y muchas Felicidades para todos de parte de mi familia y de un servidor.
Fco. Avilés Buendía.

Arcellón dijo...

Muchas felicidades para ti Mari Carmen y también para tu “bigotes”- Muchas felicidades para esos padrazos que, vaya par de “kinders” que tienen cada uno. Y que preciosa que está la flamante mamá!!!

Mari Carmen, ya me decía a mí mismo que la grandeza de tu persona era por algo. Claro, es que eres acuario, como los buenos, jajaja!!! Yo soy más viejo, soy del 26. Como buen acuario, también se me ha escapado una lagrimita leyendo tu comentario.

Reitero mis felicitaciones a toda la familia y os doy un consejo: recogeos muchos pañuelitos, que os van a hacer falta para secaos la baba que por culpa de esta “preciosa cantaora”, os va a chorrear.

Un abrazo para todos.

Arcellón dijo...

Que no pretendo cambiarle el sexo!!! Ha sido un error de imprenta, escribí cantaora cuando pretendía escribir criatura. Seguro que los tiene muy bien "puestos".

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Mi querida amiga Mary y mis amigos Juan, Paco y Arcellón, muchas gracias por vuestros buenos deseos, sé que lo decís de corazón. GRACIAS.
Un abrazo muy grande.
Mari Carmen.
P.D. Otro acuario. Sí que los tiene bien puestos; sí, y de cantares... ufff, ya sabe todas las modalidades del flamenco profundo, jeje. Estamos encantados.

Anónimo dijo...

Arcellón. Haber si te crees que las lagrimillas son exclusivas de los Acuarios. Yo no tengo signo y tambien me sale alguna. Ale, voy a darme tres volteretas. Una por los padres, otra por los abuelos y la tercera por la criatura.
Felicidades y botes de "Perlagon".
Anton Pirulero.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jaja, Antón, eres la monda.
Muchas gracias Pirulero.
Un abrazo.
Mari Carmen.